El cuento que nunca acaba. La autovía A7 a su paso por la comarca parece atrapada en el Día de la Marmota. Importantes retenciones se repiten a diario, entre las doce y dos del medio día, colapsando la A7 a la altura de los municipios de San Roque, Los Barrios y Algeciras.

En estos momentos la aplicación Google Maps registra tramos (color rojo) en los que los vehículos se encuentran detenidos.

Por el momento, el Servicio de Emergencias 112 tiene registrado un accidente de tráfico en la A7 a la altura del kilómetro 113, sentido Algeciras. En el accidente se han visto implicados un camión y un turismo que han colisionado. Desde el 112 han dado aviso a Guardia Civil de Tráfico que se encuentra en estos momentos trabajando en el lugar. No se han reportado heridos.

La Dirección General de Tráfico tiene constancia además de otros dos accidentes de tráfico. Uno en la A7 kilómetro 111 sentido Málaga, a la altura del Carrefour de Palmones. Otro en la misma A7 kilómetro 115 sentido Málaga, a la altura de Taraguilla, municipio de San Roque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here