Libres por Algeciras critica que se multe por estacionamiento a los usuarios del mercado Ingeniero Torroja

0
286

Libres por Algeciras denuncian que se multe a los trabajadores del mercado Ingeniero Torroja por estacionar sus vehículos frente al mercado. 

Según Libres Por Algeciras, el Partido Popular de Algeciras está ejerciendo políticas agresivas sobre los comerciantes del mercado Ingeniero Torroja y podrían correr el riesgo de desaparecer. Se refieren en concreto a las multas que reciben los comerciantes y clientes por estacionar frente al mercado.

Libres Por Algeciras denuncian que cada vez hay menos comerciantes y clientes que compren en el mercado, a pesar de tener un producto de mucha calidad. Piden recuperar y potenciar el crecimiento del Mercado de Abastos, para ello creen que se deberían tomar otras soluciones ante el problema del aparcamiento.

Proponen habilitar el aparcamiento para instalar un microbús, establecer una bonificación a los clientes del mercado a la hora de estacionar en esa zona o ampliar el tramo horario de la zona de carga y descarga en 30 minutos más.

El objetivo es mejorar la accesibilidad e impedir que se multen a las personas que frecuentan la zona para hacer compras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here