28 actividades, cada una de temática diferente darán forma a la programación del festival que aúna la fantasía con el terror, el suspense y la ciencia ficción.

Se podría decir que es un festival de cine pero Algeciras Fantástika es mucho más que eso. El certamen tiene sitio para la literatura, la danza y la música. Por supuesto, se proyectarán cortometrajes y largometrajes, algunos de ellos nunca vistos antes.

Sin duda es un acto cultural indispensable para los amantes del cine de terror, el suspense o los fans de H. P. Lovecraft, Drácula o Polterheist.

El festival será inaugurado el próximo martes, día 6, a las ocho de la tarde, en el Teatro Florida, contando con la actuación musical de Two to Tango, y las proyecciones del cortometraje de Ángel Gómez Hernández “Cariño; “Jota”, de Manuel Román Sierra y del primer largometraje finalista, “HOus3”, de Manolo Munguía.

Cabe recordar que la entrada a todas las actividades es gratuita para los aficionados a los géneros que se reúnen en este encuentro internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here