(1-1) Empate del Algeciras en la visita al Ciudad de Lucena

0
76

Acaba de terminar el encuentro del Algeciras Club de Fútbol en su visita al Ciudad de Lucena. EL conjunto cordobés se adelantó en el marcador a la salida del segundo periodo con gol de Diego, pero Bryan hizo el empate definitivo.

Antes, en el primer tiempo, el propio Bryan había entrado en el terreno de juego debido a la lesión del goleador Antonio Sánchez, que debió dejar el terreno de juego.

FICHA TECNICA

CLUB DEPORTIVO CIUDAD DE LUCENA (1): Sillero; Cabanas, Núñez, Curro Pérez, León, Yared (m.60, Álex Rivero), Torralbo (m.79, Víctor Díaz), Mario, Diego (m.71, Erik), Iván Henares.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (1): Romero; Juanjo, José Carlos, Berlanga, Pablo de Castro, Josemi, Pipo (m.65, Melo), Iván Turrillo, Antonio Sánchez (m.29, Bryan Porras), Antoñito, Alberto Fuentes (m.72, Zafra).

ÁRBITRO: Santizo Álvarez, del colegio sevillano. Amonestó por parte local a Núñez, León, Iván Henares, Víctor Díaz y por parte visitante a Iván, Melo.

GOLES: 1-0 (m.51, Diego); 1-1 (m.57, Bryan Porras).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Ciudad de Lucena ante unos 400 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here