En la mañana de hoy se ha llevado a cabo por parte de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras, la emisión de la Final del Mundial del videojuego League of Legends (LOL).

Esta iniciativa, que ha dado comienzo a las 08:30h, se ha desarrollado en el Centro Cívico Ventura Arjona, situado en la barriada de San Bernabé, hasta donde se han dado cita más de un centenar de jóvenes que han podido disfrutar de esta proyección de manera gratuita.

La proyección ha consistido en la emisión de la competición que se celebra en Corea del Sur donde se enfrentan los mejores equipos del planeta en este videojuego, para decidir el equipo campeón del mundo.

League of Legends es un juego competitivo en línea de ritmo frenético, que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real, con elementos de juegos de rol. Dos equipos, cada uno con un diseño y estilo de juegos únicos, compiten cara a cara a través de diversos campos de batalla y modos de juego. Con  actualizaciones frecuentes y un emocionante panorama competitivo, League of Legends ofrece posibilidades de juego ilimitadas a usuarios de todos los niveles de habilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here