El Ayuntamiento de Algeciras ha hecho entrar hoy en vigor el nuevo horario que los ciudadanos tienen a su disposición para depositar los residuos sólidos urbanos en los puntos de contenedores habilitados para ello, y que se mantendrá durante los meses de otoño e invierno.

Así, la concejal delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, ha anunciado que desde esta tarde, ese horario se adelanta hasta las siete de la tarde, y finalizará a las diez y media de la noche.

En este sentido, el teniente de alcalde responsable de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, ha explicado que la Policía Local continúa con la campaña de sanciones a aquellas empresas y particulares que incumplan los horarios establecidos para el depósito de basuras.

Concretamente, en la reunión de esta mañana de la Junta de Gobierno Local han sido vistos más de medio centenar de expedientes sancionadores por esta materia, a los que se ha dado inicio.

“Es algo que se está haciendo con verdadero interés, y no podemos permitir que haya personas que sigan depositando basuras fuera de los contenedores y del horario establecido, por lo que vamos a seguir trabajando en este sentido y de manera firme tanto desde la Policía Local como desde el equipo de Gobierno”, recalca el edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here