Según informa el diario Hora Sur, un hombre ha salvado la vida de una mujer que se estaba ahogando en la playa de Getares.

El hombre es Alfonso Beltrán, quien no dudó en lanzarse al agua en la playa de Getares cuando comprobó que una mujer pedía socorro y no podía salir del agua.

Los acontecimientos al final han quedado en un susto gracias a la intervención de Alfonso Beltrán. Todo ocurría sobre el medio día cuando Alfonso y su hermana, la televisiva Pepa Beltrán se encontraban en una terraza en el Paseo de Getares y vieron como una mujer tenía dificultades para salir del agua y hacía aspavientos pidiendo socorro.

Alfonso no se lo pensó y entró en el agua para socorrer a esta mujer, que finalmente pudo ser sacada gracias a su hermana Pepa y otros testigos del suceso. Los servicios sanitarios han trasladado a la mujer a un centro hospitalario a fin de comprobar su estado.

La mujer es conocida en Getares por bañarse todos los días del año. Por eso muchas personas que la vieron no pensaron que tuviera problemas, simplemente dieron por hecho que se estaba dando su baño de todos los días.

La situación podría haber acabado peor de no ser por la intervención de los hermanos Beltrán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here