El Club Femenino Balonmano Playa de Algeciras, que se prepara para jugar la Champions de balonmano playa en Catania, Italia, el próximo mes de noviembre, podría quedarse sin participar en la competición por falta de recursos económicos. Así, desde el club han hecho un llamamiento a todos los que estén interesados en prestar ayuda económica al equipo. 

“A día de hoy no podemos afrontar el dineral que se nos exige pagar para poder jugar. Si no conseguimos el dinero en las próximas semanas, nos descalificarían de la competición.
Sea cual sea tu aportación, estaríamos muy agradecidas. Lo poco o mucho que se pueda aportar nos servirá para seguir cumpliendo sueños”, explican desde la cuenta oficial de Facebook del club. 

Las chicas del balonmano playa en Algeciras ya fueron Campeonas de España en 2017 y 2018, Campeonas de la Copa de España 2017 y 2018, Campeonas de la Champions Cup 2017 y Campeonas del Europeo de Clubs 2017 y 2018. Ahora quieren continuar haciendo historia.

Para ello, aquellos interesados en ayudar económicamente al equipo pueden ponerse en contacto con el club y dirigirse a la siguiente cuenta bancaria: ES22 2100 4925 3621 0045 6817 (CaixaBank)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here