Entrega de trofeos competiciones deportivas Patrona Guardia Civil 2018.

0
774

Han participado unidades policiales y militares del Campo de Gibraltar.

La Comandancia de Algeciras ha celebrado en los Salones “Marqués de Rodil”, fundador de Carabineros en 1829 y “Duque de Ahumada”, fundador de la Guardia Civil en 1844, sito en su acuartelamiento principal, la entrega de trofeos por las competiciones deportivas disputadas con motivo de su Patrona, la Virgen del Pilar.

Las modalidades han sido tiro policial, fútbol y padel, en las categorías de equipos e individual, habiendo participado miembros de los Cuerpos de Seguridad y Fuerzas Armadas de la Comarca del Campo de Gibraltar.

Con ello se busca fomentar el compañerismo y la deportividad entre todos sus componentes aprovechando los actos conmemorativos de la festividad de la Patrona de la Guardia Civil que este año se celebrarán en Algeciras el jueves 11 de octubre.

La clasificación por equipos ha sido la siguiente:

Tiro policial: 1er. Clasificado: Guardia Civil, 2º Clasificado: Policía Local de San Roque, 3er. Clasificado: Policía Local de La Línea de la Concepción.

Campeonato de fútbol Guardia Civil: 1er. clasificado: Destacamento de Tráfico de Algeciras y 2º clasificado: Núcleo de Servicios de Algeciras.

Campeonato de fútbol Interpolicial: 1er. clasificado: Policía Nacional de Algeciras y 2º clasificado: Policía Local de Algeciras.

La clasificación individual ha sido la siguiente:

En tiro policial categoría Guardia Civil: 1er. clasificado: teniente José Domínguez; 2º clasificado: alférez Miguel Morote; 3er. clasificado: guardia Germán Castelló.

En tiro policial categoría Interpolicial: 1er. clasificado: teniente José Domínguez; 2º clasificado: policía local de San Roque Alejandro Pérez; 3er. clasificado: alférez Miguel Morote.

En padel categoría Guardia Civil: 1er. clasificados: guardias Adolfo Pulido y Agustín Pérez; 2º clasificados: guardias Santiago Cote Eloy Núñez y Manuel Durán.

En padel categoría Interpolicial: 1er. clasificados: guardias Pedro Monteserin y José Sánchez; 2º clasificados: guardia Eloy Núñez y funcionario prisiones Daniel Velázquez.

Los trofeos fueron entregados por el jefe de la Comandancia, coronel Jesús Núñez, el teniente coronel Fernando López-Rey y el comandante Jerónimo Pacheco.

Igualmente se procedió por el coronel Núñez a entregar un reconocimiento especial, en forma de estatuilla de un guardia civil, al equipo arbitral integrado por los colegiados Víctor Tamayo, Francisco Roldán y Francisco Cintado, que han colaborado desinteresadamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here