Seis días después de su desaparición en la playa de Getares, los familiares y amigos de Manuel Sánchez Calero siguen buscándole sin descanso. 

Manuel se había sumergido junto a unos amigos en la zona del Hoyo de los Bodiones cuando se pierde su rastro. A las 23:15 de la noche una embarcación dio la voz de alarma a emergencias alegando que no encontraban a un buzo. La búsqueda se inició rápidamente y acabó a eso de las 4:00 am para volverse a retomar al amanecer.

Sin embargo, las personas cercanas a la familia y al desaparecido afirman que esta búsqueda ha sido suspendida y que las administraciones no están haciéndose cargo de la situación inestable de esta familia que sigue esperando encontrar a Manuel.

Amigos de la familia escriben mensajes a través de las redes sociales haciendo visible la realidad de lo que está pasando y lo que sufren por ello. Agradecen a Los Barrios que hayan puesto los medios a la familia para que siguieran buscando al desaparecido, así como a las cientos de personas que han peinado el paraje cercano a la ensenada de Getares de forma voluntaria con el fin de acabar con desesperanza de no saber dónde está Manuel.

Los amigos y familiares aseguran que han acudido al Ayuntamiento a pedir cualquier tipo de ayuda y siguen esperando respuestas. No están nada conformes con cómo se está llevando la gestión y quieren una mayor responsabilidad en la desaparición del algecireño. Defienden que son ellos, con los pocos medios de los que disponen, los que siguen buscando por todo el litoral y siguen dando apoyo moral a la familia y no entienden que no se estén tomando más medidas en este asunto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here