La concejal del Grupo Municipal de IULV-CA en el Ayuntamiento de Algeciras, María Luisa Guerrero quiere proponer al gobierno del PP un plan de actividades que fomenten la movilidad para concienciar a la ciudadanía de la necesidad de adquirir hábitos de vida más saludables.

El objetivo es que los ciudadanos no usen tanto el coche y fomentar el uso del carril bici, entre otras actividades. Guerrero no está conforme con como se han celebrado las actividades de movilidad anteriormente.

Llaman la atención del Ayuntamiento para que fomente más el uso de la bici, el transporte público o pasear para recorrer trayectos cortos. Es una actividad que fomenta también la mejora del medioambiente.

Por último, Guerrero no ha querido dejar pasar la ocasión para insistir en la necesidad de ofertar y fomentar actividades gratuitas y formativas orientadas hacia un cambio de actitud en la ciudadanía, en motivar intereses y comportamientos enfocados hacia una movilidad sostenible, como por ejemplo jornadas técnicas, debates, cursos de conducción de bicicletas, día gratuito del transporte público, etc…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here