Las Nuevas Generaciones del PP de Algeciras recogen material escolar a beneficio de la Fundación ADRA

0
214

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Algeciras ha comenzado esta tarde su séptima recogida de material escolar que, un año más, será a beneficio de la Fundación ADRA que trabaja con pequeños y familias en riesgo de exclusión social en Algeciras.

El presidente de la organización político-juvenil, Javier Vázquez Hueso, ha señalado que, gracias a la apuesta del equipo de Gobierno con el alcalde José Ignacio Landaluce al frente, el Ayuntamiento ayuda cada año a más alumnos de Algeciras y cada vez se hace menos necesaria esta labor de Nuevas Generaciones que continúa, ha justificado, por la necesidad de ser vehículo de la solidaridad de los algecireños.

El dirigente popular ha manifestado que “llevamos siete años aliviendo la vuelta al cole a muchas familias y es algo de lo que estamos orgullosos en Nuevas Generaciones de Algeciras, cuya principal vocación es engrandecer Algeciras y su juventud, echando una mano para ello a quienes más lo necesitan en nuestra ciudad”.

Así, durante toda la tarde, miembros de Nuevas Generaciones han estado en la puerta de la papelería Algetoner, en la calle Alfonso XI, y se volverán a situar el jueves en horario de tarde ante la papelería Jifersa, en la calle General Castaños, para informar y recoger el material donado. Además, en ambas papelerías se encuentran cajas donde puede depositarse el material escolar hasta el martes 18 de septiembre, así como en horario de mañana en el Grupo Municipal Popular, en el edificio municipal de la calle Regino Martínez (Ancha).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here