El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, y por técnicos municipales, ha supervisado las obras de mejora que el Ayuntamiento ejecuta en los vestuarios del estadio municipal de atletismo “Enrique Talavera”, y en las que se han invertido alrededor de 130.000 euros.

El proyecto ha contemplado la remodelación total de los vestuarios, tanto masculinos como femeninos, redistribuyendo los espacios para optimizarlos y que resulten más modernos y funcionales.

En esta actuación han sido renovadas puertas y ventanas, así como todas las conducciones de saneamiento, abastecimiento de agua y electricidad. A ello se une la impermeabilización de todo el edificio.

En este sentido, Landaluce ha indicado que se trata de una obra muy demandada por los usuarios de las instalaciones “que además de permitirnos contar con nuevos y mejores equipamientos para los deportistas, hace que estas pistas de atletismo presenten un aspecto adecuado para recibir a quienes nos visitan y compiten en este estadio municipal”.

Cabe destacar que la primera autoridad ha anunciado que en los próximos días comenzarán los trabajos de instalación del nuevo tartán en las pistas de atletismo, una intervención que supone una inversión superior a los cuatrocientos mil euros y que conllevará la sustitución del anterior sintético, que se encuentra en mal estado por la degradación acumulada con el paso de los años”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here