(4-0) El Algeciras, líder de tercera tras golear al Sevilla C

0
404

Goleada contundente de un Algeciras que cuenta sus partidos por victoria, y como esta misma tarde, goleando al Sevilla C.

Una primera mitad intensa, en la que los dos equipos se fueron con empate sin goles al descanso, dio paso a una segunda mitad en la que el equipo de Viso fue muy superior al rival, hasta el punto de pasarle por encima.

En este momento el Algeciras es el único equipo que ha ganado todos sus partidos, por lo que se sitúa como líder de la clasificación.

#entrenadores #algeciras

Publicada por ElEstrecho.es en Domingo, 9 de septiembre de 2018

#entrenador #sevillac

Publicada por ElEstrecho.es en Domingo, 9 de septiembre de 2018

Cualquier adjetivo que intente situar en estas líneas para definir el recital de fútbol que el Algeciras Club de Fútbol ha otorgado a sus aficionados en la noche de este domingo será corto o difícilmente igualable. Una locura lo que el cuadro dirigido por Javier Viso ha hecho endosándole un severo 4-0 al Sevilla C para deleite de su hinchada que se lo ha pasado en grande con una segunda mitad memorable.

Se presentaban dos de los equipos más en forma en este inicio liguero en el Nuevo Mirador. Sin derrotas ni goles en contra, Algeciras y Sevilla C comenzaron el partido tuteándose pero sin acercamientos por las porterías. Los visitantes creaban más peligro a la contra con las conducciones de Luis García y Luismi y la fuerza arriba del punta Mahamadou que se las vio tiesas con la zaga algecirista.

Melo vio la primera amarilla en el minuto 16 tras una entrada en el centro del campo en un partido intenso y que con el paso de los minutos empezó a tildarse del rojo y blanco. Juanjo intentó la primera con un remate a quemarropa en el 24′ que se marchó a córner. No había muchas ocasiones pero el juego era más de los de La Menacha que se gustaban ante los suyos pero sin fortuna entre los tres palos. Apenas una chilena de Antoñito en el 35′ fue lo último potable de una primera parte que fue el preludio de la locura.

El paso por vestuarios sentó como unas vacaciones en el Caribe al Algeciras que fue amo, dueño y señor del partido. 45 minutos de locura de los de casa que ya avisaban de lo que iban a ser capaces cuando en el 50′ una gran jugada que acabó en un centro de Antoñito que Antonio Sánchez marró con todo a favor. No tardó mucho en caer el primero, obra del delantero sevillano que se desquitó de la ocasión fallida y tras una gran acción personal de Zafra, el punta se estrenaba con la camiseta algecirista en el 55 de partido. Con el gol todo fue coser y cantar para los albirrojos que se desataron en ataque.

En el 62′, el segundo. Jugada de tiralíneas de Antoñito que cedió a José Carlos y su centro lo metió con todo Antonio Sánchez en el fondo de la red. La gente se divertía de lo lindo en un Nuevo Mirador que se volcaba con los suyos y los llevaron en volandas hacia la goleada. Las ovaciones ante las salidas de Melo y Pipo amén del debut del joven Alberto Fuentes con la casaca del Algeciras supusieron la previa del tercero. Éste llegó en el minuto 82 con una recuperación en campo contrario de Zafra que el roteño definió con una sutileza exquisita tras una vaselina impecable.

Dio tiempo para festejar otro más a tres del final con una prolongación al segundo palo que Pablo de Castro acababa alojando en el fondo para darle un triunfo ejemplar de un equipo que divierte, se gusta y sale líder de la tercera jornada en Tercera División.

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (4): Jesús Romero; Juanjo Mateo, José Carlos, Berlanga, Pablo De Castro, Melo (m.70, Chapa), Zafra, Iván Turrillo, Antonio Sánchez (m.83, Álex Guti), Ale Pipo (m.79, Alberto Fuentes), Antoñito.

SEVILLA FÚTBOL CLUB C (0): Brian; Núñez, Candela, Carmona (m.57, David), Espinar, Álvaro, Juan Delgado, Luis Vaca (m.68, Simo), Muhamadou, Luis García (m.68, Pepe), Luismi.

ÁRBITRO: Aranda Delgado (Colegio Malagueño). Amonestó por parte local a Melo y por parte visitante a Espinar, Luis García.

GOLES: 1-0 (m.55, Antonio Sánchez); 2-0 (m.61, Antonio Sánchez); 3-0 (m.81, Zafra); 4-0 (m.87, Pablo de Castro).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Estadio Nuevo Mirador ante unos 2.000 espectadores

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here