Udea cierra cinco encuentros para dar forma a su prertemporada

0
239

Con el comienzo de la pretemporada que dará comienzo a la Liga 18/19, EnerDrink UDEA Algeciras ha confirmado su presencia en cinco encuentros amistosos, que servirán para que los jugadores asimilen los conceptos que Javier Malla y su cuerpo técnico tienen preparados de cara a este curso.

Los encuentros que disputarán los algecireños quedan enmarcados en el calendario de la siguiente manera:

8 de septiembre: San Fernando
18 de septiembre: Marbella
22 de septiembre: San Fernando
23 de septiembre: por determinar
28 de septiembre: Marbella

Cabe destacar que los partidos correspondientes a las fechas 22 y 23 de septiembre están enmarcados en la Copa Diputación, que este año se celebrará en Algeciras. El partido del día 22 corresponde a las semifinales, por lo que el rival del partido del día 23 dependerá del resultado del encuentro anterior.

Marbella y San Fernando son rivales a los que EnerDrink UDEA Algeciras conoce bien. En la temporada pasada, los de Javier Malla derrotaron en los dos partidos de liga a San Fernando (por 73-67 en Algeciras y por 58-76 en San Fernando). Con Marbella
se dieron resultados dispares, pues en la Fase de Ascenso, en la que ambos equipos se enfrentaron, los algecireños vencieron en tierras marbellíes por 65-69, pero cayeron derrotados en el Pabellón Ciudad de Algeciras por 62-83.

Estos cinco encuentros que disputará EnerDrink UDEA Algeciras servirán para que los jugadores lleguen en plenitud de facultades al debut liguero, que será el próximo 6 de octubre contra el San Antonio Cáceres Basket, en tierras extremeñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here