Cuenta atrás para que ocurra una tragedia en San García

8
26510

Llevamos contándolo a través de este medio este insólito hecho al que ninguna autoridad pone fin: un ladrón, identificado y detenido en más de 30 ocasiones en los últimos meses, roba diariamente en domicilios de la calle Tritón y Deimos, dos pequeñas calles de no más de 30 viviendas en la barriada de San García.

Tal y como explicábamos, no se trataba de una broma, la última jueza que lo tuvo delante lo mandó a la calle tras ser detenido más de 30 veces e incluso estar grabado mientras salta y roba en diversos domicilios.

El delincuente, sabedor de que puede hacer lo que le venga en gana sin consecuencias, sigue robando día tras día y en la mayoría de los casos en domicilios que ya ha visitado antes.

La tensión está aumentando y es que en las últimas horas varios vecinos lo han encontrado dentro de sus casas y ha podido escapar, pero es cuestión de tiempo que alguien le de caza.

Por su parte, la Policía Local argumentó a varios vecinos que el hecho de extremar las medidas de seguridad en los muros perimetrales de su vivienda podría conllevar una sanción administrativa para los dueños de las casas en cuestión.

8 Comentarios

  1. Inviolabilidad del domicilio, además del robo con fuerza y otros agravantes y sigue en la calle, si el vecino lo pilla y le da un palo causándole lesiones ufff pues a pasar por por el juzgado y a pasar acojonado dos o tres años esperando si vas a prisión además de pagar indemnización, algo en España no funciona

  2. A que se está esperando, a que un padre de familia lo encuentre en su casa y encima se busque una ruina, pues tiene tela el asunto,
    Pues como lo pillan lo sueltan y vuelta a las andadas y en los mismos sitios,
    Que hay que esperar que ocurra una desgracia.
    Para que paren a este ladrón.

  3. uno de mis bicis he recuperado , la tenia aun frente de su casa. Hoy la policia me dijo que lo va a arestar otra vez y lo presentan a la juez. Los ultimos dos noches ha echo nada , estaba vigilando .Si lo dejan otra vez libre voy zo por el !,

  4. Buenas noches, el ladrón de patios ya está en botafuegos por fin, gracias al equipo de la unidad de robos por su constancia y dedicación , agradecer a este grupo su buena acción pues han estado detrás de este delincuente para que estemos tranquilos en nuestras casas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here