El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Mercados y Feria y Fiestas, Juana Cid, y la responsable del Departamento de Fondos Europeos, Yésica Rodríguez, ha presentado el cartel del concierto que el dúo suizo “Mozart Heroes” ofrecerá el próximo viernes, día 10, a partir de las diez y media de la noche, en el mercado de abastos “Ingeniero Torroja”.

Esta iniciativa se encuadra en las actuación que se están llevando a cabo dentro de  la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (DUSI) “Barrio de la Caridad – Algeciras, Puerta a Europea” y que están cofinanciadas por el Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020 en un 80% y el Ayuntamiento de Algeciras.

Dentro del programa “Sonidos y sabores”, los músicos suizos Cris y Phil  fusionan partituras clásicas con rock y temas de cine, y lo harán dentro de la gira internacional que vienen desarrollando.

La actividad, que tiene carácter gratuito, cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes del Mercado “Ingeniero Torroja”, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (APYMEAL) y la Asociación de Comercio Tradicional Centro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here