La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y la delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, han acompañado a la Hermandad de Nuestra Señora de la Palma, representada por su hermano mayor, Hermenegildo González, en los actos con motivo de las fiestas patronales.

Así, Beltrán Heidenreichs ha sido el encargado de ofrecer el tradicional pregón juvenil, siendo presentado por Gonzalo Melero. El pregón ha mantenido un marcado carácter clásico y ha sido una oda a la Patrona y Alcaldesa Perpetua de la ciudad.

Los actos continuarán mañana con el pregón oficial a cargo de Palma Paloma Sarria a las 21 horas. La novena se celebrará entre el 6 y el 14 de agosto a las 20 horas, teniendo el lugar el último día la tradicional ofrenda de flores a la Virgen de la Palma. El día 15 de agosto, coincidiendo con la festividad de la patrona, se celebrará la Función Principal a las 10 horas en la iglesia parroquial, donde el alcalde, José Ignacio Landaluce, renovará el voto a la Alcaldesa Perpetua. Tras la Solemne Eucaristía, tendrá lugar la salida procesional de Nuestra Señora de la Palma acompañada de San Bernardo, copatrono de la ciudad y titular de la cofradía de la Sagrada Mortaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here