El concejal Diego de Salas ha acompañado al Algeciras Club de Fútbol, encabezado por su presidente Ricardo Alfonso Álvarez, en la presentación de las nuevas equipaciones de su primer equipo para la temporada 2018/2019.

Entre las novedades, destaca la nueva marca que se hace cargo de la producción “Kappa” y que el nuevo diseño es obra del colaborador del club Francisco Arango.

Así, la nueva equipación cuenta entre sus patrocinadores con el Ayuntamiento de Algeciras, Masterhouse, Algecirasalminuto.es, Stop-fluid, Muelle 5 y Gigante de los empeños; mientras que en la del fútbol base figuran Hyundai y Grupo Alonso. Además, el club ha presentado los convenios de colaboración suscritos para la próxima temporada con Fútbol Emotion, la agencia de seguros Torres y Puerto – AXA y clínica Sarmiento.

De Salas valoró positivamente la nueva imagen y recordó que el Ayuntamiento ha invertido durante este periodo estival en mejorar la pradera del Estadio Nuevo Mirador, pudiendo comprobarse los resultados en los próximos partidos.

En la presentación estuvieron presentes también el delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Daniel Moreno, y los concejales Fernando Silva y Francisco Fernández; así como la plantilla del primer equipo.

galeria de imagenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here