Clausurado el campus de tecnificación de fútbol y el de multideportes

0
303

El concejal Diego de Salas ha clausurado el segundo campus de tecnificación de fútbol, el último de este verano, que se ha desarrollado en las pistas de fútbol de la Menacha y en el que han participado 30 niños con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años.

Los participantes han podido disfrutar durante quince días de numerosas actividades vinculadas con en fútbol, así como para el desarrollo de habilidades deportivas. Entre ellas, los niños han recibido entrenamientos específicos para porteros y para juego en equipo, han disfrutado con una exhibición de dominio de balón, y han recibido diversas charlas sobre psicología en el deporte, arbitraje, normativas, etc. Además han realizado otras actividades lúdicas, tales como un futbolín humano, y excursiones a la playa del Rinconcillo y visita al polideportivo.

Entre los actos de clausura, han mantenido una charla con el entrenador y jugadores del Algeciras CF, a lo que ha seguido la entrega de diplomas.

A su vez, hoy concluye el segundo de los campus multideportes, aunque en este caso quedan otros dos que se llevarán a cabo durante el mes de agosto. También el concejal Diego de Salas ha participado en la clausura  y en la entrega de diplomas acreditativos a los participantes.

En cada uno de los campus multideportes participan 200 niños divididos en 17 grupos, que llevan a cabo actividades muy diversas.

La novedad de este año ha sido la incorporación de deportes alternativos para complementar los juegos y deportes básicos habituales. Además ha habido excursiones al bahía park, al Rinconcillo, visita al camión de helados, fiesta del agua y castillos acuáticos y terrestres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here