El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha manifestado que desde el Ayuntamiento se ha acogido con satisfacción la noticia de que la Diputación Provincial pondrá en marcha una nueva edición del Plan Invierte.

La asignación que le corresponderá a Algeciras será de 375 mil euros, para lo cual desde la delegación de Urbanismo se ha comenzado a mantener reuniones técnicas para valorar los diferentes proyectos más necesarios y cuyas características técnicas y económicas permitan acogerse al mencionado plan provincial.

El delegado explicó que se preparará un plan de asfaltado que dará continuidad al que se ha llevado a cabo este año, además se acometerán distintas obras en diferentes barrios donde se le dará prioridad a los accesos y escaleras, mediante colocación de pasamanos que garanticen la seguridad de nuestros mayores, y  se dará continuidad al proyecto de rehabilitación integral del barrio San Isidro.

Las próximas reuniones previstas permitirán ajustar la valoración de los proyectos para comprobar si su cuantificación económica se adapta a la cantidad que percibirá nuestra ciudad.

Para finalizar, el alcalde José Ignacio Landaluce ha destacado que esta cuantía económica que viene de la mano de la Diputación de Cádiz permitirá seguir trabajando en mejorar Algeciras, así como embellecerla, y pensando siempre en la seguridad de nuestros vecinos, especialmente las personas mayores..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here