La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán mañana lunes con los talleres de verano en el Museo Municipal que cada mañana estudiarán el arte barroco.

Además, el martes 24 de julio en el Parque María Cristina tendrá lugar a partir de las 22.30 horas el espectáculo humorístico “El Último Duelo” de la mano de Toni Rodríguez y el Comandante Lara.

En la tarde del jueves 26 de julio se llevará a cabo la inauguración de la exposición de fotografías y enseres con motivo del 75 aniversarios fundacional de la Venerable Cofradía Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo (Medinaceli) y María Santísima de la Esperanza de Algeciras, la cual tendrá lugar en la sala de exposiciones Cajasur a las 20h.

Además, el mismo jueves 26 de julio continuará el ciclo de “Cine de Verano en la Playa” con la proyección gratuita de la película “Gru, Mi Villano Favorito” que tendrá lugar a partir de las 22 horas en la zona situada frente a los módulos centrales de playa Getares.

Mientras, tanto el viernes a las diez de la noche en el patio del edificio “La Escuela” continuará además el ciclo “Un verano con los clásicos”, a través de la obra “El lindo don Diego” que representará la compañía de teatro “La teatrera”.

Estas actividades se complementan con la exposición “Orden y Símbolo”, exposición permanente del artista Guillermo Pérez Villalta en los espacios expositivos de la Delegación de Cultura, concretamente en el Edificio Guillermo Pérez Villalta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here