El alcalde visita las escaleras que dan acceso a la Villa Vieja, que han sido totalmente rehabilitadas

Las obras han consistido en la reconstrucción de peldaños, huella y tabicas, y en el solado y pintura de las mismas para hacerlas más visibles.

0
631

El alcalde, José Ignacio Landaluce, y el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, visitaron las escaleras que dan acceso a la Villa Vieja para ver el resultado final del proyecto de rehabilitación que ha llevado a cabo la empresa Galindo Construcciones.

Las obras han consistido en la reconstrucción de peldaños, huella y tabicas, y en el solado y pintura de las mismas para hacerlas más visibles. Igualmente, en la escalera más antigua se ha construido un muro de delimitación con la parcela colindante y se han colocado pasamanos en la más empinada para reducir la sensación de vértigo.

Han sido muchos los vecinos que han agradecido la actuación y han subrayado la gran mejora que ha supuesto el arreglo de las escaleras tanto en seguridad como en estética.

El delegado de Urbanismo ha indicado que esta actuación se complementa con otras mejoras en el entorno, como ha sido la mejora en el acerado de la calle Aníbal, y que vienen a dar más fluidez y seguridad tanto al tráfico rodado como peatonal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here