Más de cuarenta personas apalean a nueve guardias civiles en El Rinconcillo

8
102478

Según ha podido saber en exclusiva ElElestrecho.es, los agentes de la Guardia Civil, dos sargentos y siete guardias civiles del GAR, se encontraban de paisano y fuera de servicio almorzando en el Rinconcillo cuando varios individuos les impidieron dirigirse al parking donde se encontraban sus vehículos.

Tras esto, aparecieron unas cuarenta personas, procedentes de una celebración de comunión en Los Pulpos, armados de palos, botellas rota e incluso un bate de béisbol.

Los agentes empezaron a recibir puñetazos y patadas, a pesar de identificarse como agentes de la autoridad, por lo que uno de ellos se vio obligado a usar su arma y realizar disparos disuasorios, momento en el que los agresores se acobardaron y se disolvieron rápidamente.

Se han podido identificar a varias personas. Ocho de los nueve miembros del GAR han requerido atenciones médica y parte de lesiones, por los golpes recibidos por este grupo de personas, las cuales se encontraban al parecer con elevado grado de consumo de alcohol, algo que hizo que uno de ellos cayera al suelo y pudieran ser identificados.

8 Comentarios

  1. Si Hoban de copas también tienen derecho. ¿armados?, pues muy bien, son agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, pueden y es aconsejable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here