La ‘estibadora’ algecireña Raquel Saavedra, abanderada de la igualdad en el próximo número de Interviú

12
8519

El próximo lunes sale a la venta el número de Interviú en el que la algecireña Raquel Saavedra, presidenta de la Asociación de Mujeres Estibadoras del Puerto de Algeciras, posará para la portada de dicha publicación.

En un making of que la propia revista ha hecho público, tildan a Raquel Saavedra de “la guerrera más fuerte”. Interviú añade, “a esta mujer no hay quien la pare. Y ahora viene con más fuerza que nunca”. Dentro del avance, podemos observar cómo el reportaje gira en torno a una palabra: igualdad.

Han sido muchas las críticas que Raquel Saavedra ha recibido desde que se hiciera público este reportaje, ya que algunos la acusan de oportunismo y de aprovechar la repercusión mediática de la asociación para su beneficio propio.

12 Comentarios

  1. Estibadora??? Ah, pero es que ya trabaja como tal?? Y eso de igualdad…cuya pretensión de esta “Asociación” es que solo pueden ser mujeres estibadora las familiares de estibadores…las demás mujeres no…

  2. Estibadora ?? Sera aspirante ??? Esta ha aprovechado el tiron para sacar bocado.bueno a lo mejor solo queeia mostrar los melones y dona el dinero a los pobres…..?????

  3. ¿Esta no es la que han despedido de su trabajo por (presuntamente) tráfico de alcohol y tabaco? Aunque a toro pasado parece que, como los politicos independentistas y corruptos, se victimiza y envuelve con la bandera de la injusticia sindical y bla bla bla. Menudo personaje… tiene futuro en la politica.

    • Si tienes alguna prueba denuncia..si no,mejor te callas..ysi relacionas independentismo con corrupción(como tu gobierno del pp)vigila que nadie relacione a las putas con tu madre..saludos

  4. Si tus mismas socias te estan criticando y luego te admiran jajaj el dinero de tu asociaaion para que es oara tus viajes manas de incultas

  5. Eya lo que quiere es fama porque puede dar una entrevista en cualquier revista pero no interviu kjajajjaja anda que vaya ejemplo yo soy estibadora y a mi no me representa semejante señora o señorita asin no ganamos la igualdad oojj k pena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here